Todo acerca de Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Doncella María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste Cuadro el momento cumbre de su pasión; Tú misma incluso te sentiríTriunfador expirar de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

Durante este tiempo, puedes meditar en los misterios del Rosario o hacer cualquier otra petición personal a Dios o a la Casto María. Recuerda que el Rosario es una oportunidad para sumergirte en la oración y cultivar tu relación con Alá.

"Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

4. El encuentro con Jesús camino al Calvario: María encontró a Jesús cargando la cruz en el camino cerca de el emplazamiento de la crucifixión. En este dolor se reflexiona sobre el sufrimiento que implica presenciar el dolor del ser amado.

Inmóvil perseveraba la afligida Origen al pie de la cruz de su inmolado Hijo, y tristemente anhelosa de poderlo quitar del sangriento madero y recogerlo en su enamorado seno… Mas ¡ay!, ¡cómo hacerlo, destituida como se hallaba de todo socorro humano!

Apenas el árbitro Pilatos para satisfacer la hidrofobia y furor de los judíos, sedientos de la sangre del Acordado, hubo pronunciado la sentencia de muerte contra el Autor soberano de la vida, cuando estos aprestaron la cruz en que había de ser clavado, cargáronla sobre sus delicadas espaldas, y atada al cuello una gruesa soga, le arrastraron por las calles de Jerusalén camino del Calvario, en medio de un diluvio de injurias, insultos, blasfemias y escarnios.

Aconsejamos adivinar en el Santo Evangelio las citas que acompañan a cada individualidad de los dolores y luego la oración que se acompaña:

Alcanzadme, Madre mía, las luces de la divina gracia, para que acierte a escapar con paso firme y resuelto de las persecuciones y asechanzas de mis vicios y pasiones, que son mis mortales enemigos, hasta verme aparte y seguro en el inexpugnable recinto de la calidad de Alá durante mi fatigoso y arriesgado tránsito por el desierto de este mundo, a fin de poder llegar felizmente al término de mi marcha, y alcanzar la dicha de verme reunido con mi redentor Jesús, y con Vos, adorador Raíz mía.

Creo que las mujeres que tienen la dicha de ser madres, y han tenido aún la oportunidad de, como la Virginal María, reparar la pérdida de un hijo, son las que mejor pueden comprender y apreciar una profunda devoción cerca de los siete dolores de la Santísima Inexplorado María y unirse a ella rezando y meditando en ellos cada tiempo que les es posible.

Sin duda María es en el paraíso eternamente adecuado y no sufre dolor ni tristeza; pero no es insensible, antiguamente perfectamente alienta siempre al aprecio y la piedad para el desgraciado género humano, a quien fue dada por Madre, cuando dolorosa y llorando, estaba al pie de la cruz. Comprenderán los hombres el lengua de aquellas lágrimas de María?

Las cuentas brillaron como el sol, y eran blancas como la nieve. Me dio el Rosario, y me dijo: "Este es el Rosario de mis lágrimas, que mi Hijo confía a su amado Instituto, como en testamento. La invocación no obstante ha sido dada por mi Hijo. El quiere honrarme de una modo particular por medio de estas invocaciones, y concederá con gusto los favores que se le pidan con fervor por mis lágrimas.

Las siguientes son las siete gracias prometidas por la Inmaculado por el rezo de los 7 de dolores de María:

Tomo la resolución de nunca entregarse tu servicio y de buscar con todas mis fuerzas, la honra y la empíreo que te son debidas.

Doncella María: Por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el herramienta de su propio suplicio de muerte; Él, que era creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan excelso de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, posteriormente de sobrevenir sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo efectivo Rey de reyes coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima la frente y, aunque le ocasionaran un gran dolor físico, aún decano sería el dolor espiritual por ser una desaire y una humillación tan conspicuo; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Todo acerca de Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo”

Leave a Reply

Gravatar